Netgear maximiza el rendimiento de tu red

Cloud

La compañía acaba de lanzar un nueva gama de switch inteligentes fáciles de instalar, configurar y gestionar.

Netgear acaba de lanzar al mercado tres nuevos Smart Switches. Se trata de los Smart Switches Gigabit PoE Prosafe GS724TP y GS748TP de 24 y 48 puertos 10/100/1000 respectivamente y el Smart Switch Gigabit de 8 puertos GS108T. Estos switches son el eslabón que une los switches no gestionables y los completamente gestionables. Ofrecen características de gestión específicas para el crecimiento de la empresa, pero sin el coste ni la complejidad de una solución completamente gestionable. Estos switches cuentan con tecnología PoE en cada uno de sus puertos y ofrecen conexión Gigabit, así como soporte para unidades PoE IEEE 802.af como puntos de acceso, teléfonos VoIP y cámaras IP de vigilancia.

Estos switches de alto rendimiento incorporan arquitectura non-blocking wire-speed, con capacidad de switching de hasta 96 Gbps. Además, cuentan con un avanzado conjunto de características, incluyendo 802.1p, priorización basada en DSCP, control de acceso a lista (ACLs), limitación de tasa, priorización basada en DSCP/TOS, snooping IGMP, SNMP v1, v2, v3 y protocolo Rapid Spanning Tree.

El Smart Switch Gigabit ProSafe de 8 puertos también dispone de un interface web que permite gestionar facilmente los puertos, configurar trunks de puertos, activar la priorización de tráfico, VLANs o monitorizar el rendimiento del switch.

Los tres nuevos Smart Switches están respaldados por la garantía de por vida que se aplica desde el 1 de mayo a esta gama de productos.