Netgear presenta un switch optimizado para reducir costes

Cloud

La firma ha anunciado el lanzamiento de un nuevo Switch gestionable Layer 3 de 24+2 puertos 10 /100: FSM7326P.

El Switch de NETGEAR dispone de alimentación eléctrica sobre cable Ethernet (IEEE 802.3af PoE) que permite reducir costes en la instalación de los dispositivos de red como puntos de acceso inalámbricos, teléfonos con Voz sobre IP o videocámaras de seguridad. Al mismo tiempo ofrece una gran libertad de instalación ya que no restringe la colocación del punto de acceso inalámbrico a la situación de una toma de corriente. Se integra en un solo equipo y a través de un único cable electricidad y datos, eliminando los costes adicionales del cableado y reduciendo los tiempos de instalación.

El FSM7326P ofrece capacidades completas de gestión Layer 2 y Layer 3 y permite proveer nuevos servicios basados en IP. Su fiabilidad y sus prestaciones le convierten en un switch ideal para pequeñas y medianas empresas en plena expansión que quieren sacar el máximo provecho a su red. La instalación es sencilla gracias al navegador que de una manera intuitiva guía los pasos que el administrador de la red debe seguir para configurar y gestionar el switch. Las capacidades avanzadas de routing y switching permiten maximizar el ancho de banda de la red.

El Switch 24+2 gestionable Layer 3 con alimentación eléctrica sobre cable Ethernet, NETGEAR FSM7326P está disponible al precio de venta recomendado de 1.327? (IVA no incluido). Disponible en los mayoristas autorizados de NETGEAR: Aryan, Ingram Micro y Memory Set.