Netgear RangeMax Next Wireless PCI Adapter

4GMovilidad

Exprime al máximo la conexión de tu casa con este adaptador que te mete de lleno en los 300Mbps inalámbricos.

Este adaptador PCI te asegura que tu ordenador pueda conectarse desde cualquier lugar de tu casa con un máximo de cobertura y ancho de banda, permitiendo que tú y el resto de tu casa puedan conectarse simultáneamente a múltiples servicios de Internet, incluidos los tan de moda juegos online, vídeo streaming o descargas varias.

Cuando se utiliza conjuntamente con el RangeMax Next Wireless Router, el adaptador PCI conseguirá ese máximo de cobertura y ancho de banda que comentábamos antes.

Para explicar las capacidades del RangeMax NEXT Wireless Router y los adaptadores podéis imaginarios lo que sería conectaros a Internet desde cualquier lugar de la casa sin cables; después imagina que varios miembros de la casa están conectados al mismo tiempo, y todos ellos haciendo cosas online a través de la red simultáneamente: están enviando una película a la televisión del salón en alta definición, navegando por Internet en el estudio, jugando online en la sala y descargándose el correo desde la cocina con una Blacberry. Todo esto es lo que permite la tecnología RangeMax NEXT de Netgear que se incorporan en estos dos dispositivos.

Con la RangeMax Next Wireless PCI Adapter insertada, tu ordenador mantendrá una conexión constante y uniforme -insistimos que cuando se utiliza con el RangeMax NEXT Wireless Router- con un ancho de banda disponible para hacer todas las cosas que anunciábamos antes y alguna más que se os pueda ocurrir. Se acabaron las interrupciones y reenganches.

La tecnología inalámbrica de Netgear crear un alto nivel de seguridad fácilmente incluyendo los estándares de encriptación inalámbrica del mercado: WEP, WPA-PSK, o WPA2-PSK. Estas características de seguridad te permiten bloquear la red inalámbrica de tu casa, evitando a los intrusos.

Destacar que como el resto de los productos inalámbricos de Netgear, el RangeMax Next Wireless PCI Adapter es fácil de instalar gracias a su asistente. No hay que olvidar comentar que este adaptador es compatible hacia atrás con dispositivos inalámbricos existentes, incluidas las especificaciones 802.11g a 54Mbps y 802.11b a 11Mbps; pero ten en cuenta que la cobertura y ancho de banda que consigas en tu red inalámbrica no serán tan buenos.