NetManage potencia las aplicaciones de IBM iSeries P5 y P10

CloudServidores

Los usuarios europeos de sistemas IBM iSeries podrán desarrollar y desplegar soluciones comerciales más potentes, en menos tiempo y con menos recursos.

NetManage, compañía de software que provee soluciones para permitir integrar y acceder a los sistemas de información dentro de la organización, anuncia el lanzamiento de una promoción a nivel europeo para los usuarios de sistemas IBM iSeries. Esta iniciativa permitirá que los usuarios de IBM iSeries P5 y P10 tengan la capacidad de poner en marcha nuevas aplicaciones y servicios para cualquier requisito del mercado, sin tener que modificar sus aplicaciones en funcionamiento.

“Hoy en día, el mercado de nuestros clientes es muy dinámico, obligando a las organizaciones a actualizar y mejorar continuamente sus soluciones comerciales; mientras, se rentabiliza la inversión que se ha hecho en las aplicaciones existentes”, opina Cheli Aflalo-Karpel, vicepresidenta de NetManage para Operaciones Europeas. “NetManage ofrece la fórmula idónea para mejorar el rendimiento de las soluciones de los usuarios de IBM iSeries P5-10, proporcionando la herramienta más rentable para actualizar y extender las capacidades de sus aplicaciones corporativas”.

Bajo esta perspectiva, Host Services Platform (HSP) de NetManage ofrece a los usuarios de sistemas IBM P5 y P10 una solución específicamente diseñada para acceder y actualizar los servicios que proporcionan sus iSeries sin el costo ni la complejidad que representa cambiar o reescribir estas aplicaciones.

HSP también permite a las compañías componer nuevas aplicaciones que incrementan la funcionalidad de los negocios existentes, mejorando la calidad de servicio. Además, esta tecnología integra las características del emulador Rumba y las capacidades de OnWeb thin client y zero foot print, con unas herramientas comunes para el desarrollo, gestión y puesta en producción, mejorando la seguridad y reduciendo los costes de mantenimiento del sistema, lo que proporciona un rápido retorno de la inversión ROI.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor