NetMediaEurope será partner oficial de Ziff Davis Enterprise en Europa

CloudEmpresasMovilidad

El acuerdo incluye la publicación de eWeek.com en Europa y permitirá a ambas ampliar tanto su presencia a nivel mundial como el alcance de sus servicios publicitarios.

NetMediaEurope se ha convertido en la editorial de medios elegida por el grupo Ziff Davis Enterprise (ZDE), para que se haga cargo de la publicación en España, Francia, Italia y Alemania de la web eWeek.com.

Además, el acuerdo entre ambos grupos contempla también la representación por parte de NetMediaEurope del porfolio de ZDE a nivel comercial en Europa. De la misma forma, ZDE representará el porfolio europeo de NetMediaEurope desde Estados Unidos.

NetMediaEurope, que en España actualmente publica webs como Vnunet.es, Silicon News, ITespresso, Casa Interactiva o The Inquirer, tiene previsto lanzar eWeek.com en nuestro país durante el segundo trimestre de 2008.

Según Steve Weitzner, CEO de Ziff Davis Enterprise, “la contrastada reputación de NetMediaEurope entre la comunidad europea de expertos en Nuevas Tecnologías y el mercado publicitario TIC le convierte en nuestro socio ideal. Estamos muy ilusionados teniéndoles a bordo”.

Por su parte, Dominique Busso, CEO de NetMediaEurope se ha referido a las posibilidades que se abren con este acuerdo ya que “la unión de nuestro conocimiento de las necesidades informativas y publicitarias del mercado tecnológico y el amplio porfolio de soluciones de marketing de ZDE, supondrá sin duda una combinación ganadora para nuestros clientes”.