Network General pone a la venta su analizador de redes

CloudServidores

InfiniStream 2.0 forma parte de Sniffer, una gama de soluciones de análisis del funcionamiento de redes líder del mercado.

Este producto combina más de cuatro terabites de capacidad de almacenamiento con tecnología Sniffer patentada que permite capturar datos de forma continua y en tiempo real. De este modo, los profesionales de TI disfrutan de una rigurosa perspectiva del funcionamiento de las redes Gigabit y Ethernet. Dicha perspectiva abarca desde un análisis en tiempo real hasta lo que sucedió varias semanas antes y permite localizar, analizar y solucionar los problemas intermitentes más complejos que pueden afectar el funcionamiento de las redes y del negocio. “Esta función de análisis de la red reduce el tiempo de solución del problema y asegura un funcionamiento ininterrumpido de la red. Ofrece a los profesionales de TI herramientas para resolver los problemas hoy e impedir que vuelvan a producirse mañana”, declaró Rich van de Groenekan, director de la gama InfiniStream en Network General.

Gracias a InfiniStream 2.0, los profesionales de las TI dispondrán de una perspectiva de primera calidad de los problemas con estadísticas en tiempo real y actualizadas constantemente. A continuación, podrán utilizar filtros para desplazarse a direcciones IP, componentes de la red o paquetes de datos y aislar y resolver rápidamente la anomalía. Gracias a la captura continua de datos, los usuarios podrán guardar los datos de toda una transacción o serie de transacciones y retroceder en el tiempo, desplazarse a un dato histórico y realizar un análisis post-captura inmediatamente después de que se produzca una incidencia, en lugar de tener que seguir una compleja y larga serie de pasos para recrear el problema o esperar a que vuelva a producirse.