Neurona, cuatro años poniendo en contacto a profesionales

Cloud

La red social posee más de un millón de usuarios y ha creado 162 comunidades profesionales.

Neurona.com nació en 2003 como un portal para promover el reencuentro de antiguos compañeros de estudios y trabajo. Sin embargo, cuatro años más tarde se ha convertido en una comunidad virtual gratuita que ha alcanzado recientemente el millón de usuarios y que ha creado 162 comunidades profesionales sectoriales o por áreas de afinidad.

Además, Neurona ha evolucionado hasta el punto de que ofrece al internauta la posibilidad e crear su propia red de contactos personales y profesionales con el objetivo de que estos puedan ayudarle a encontrar o alcanzar nuevas oportunidades laborales.

Neurona.com sirve de ayuda a sus usuarios para avanzar en su carrera profesional, encontrar empleo o buscar socios y colaboradores. Además, sirve como foro de conocimiento puesto que permite a los usuarios conocer las opiniones que otros internautas han emitido, en base a su experiencia, sobre centros de estudios, empresas…

Asimismo, permite que se pueda contactar con personas expertas que puedan ayudar al usuario a tomar mejor una decisión de índole profesional, proporcionándole la información que necesite.