NextiraOne refuerza posiciones en servicios gestionados

Empresas

La compañía ha tomado los mandos de SIMS, unidad de Citee especializada en soluciones diseñadas para la gestión de comunicaciones.

NextiraOne ha anunciado la compra de SIMS, la división de Citee especializada en integración de sistemas y servicios gestionados, que ofrece en el mercado holandés soluciones para la gestión de comunicaciones. Las condiciones financieras de la operación no se han hecho públicas; no obstante, esta adquisición sitúa a NextiraOne entre las empresas líderes en Servicios Gestionados (Managed Services).

“La gran experiencia de Citee en comunicaciones de datos, servidores, almacenamiento y aplicaciones Windows, complementa el liderazgo de NextiraOne en comunicaciones integradas de voz y datos”, indican las empresas en un comunicado.

NextiraOne está directamente centrada en comunicaciones IP con más de 500.000 usuarios VoIP, mientras Citee emplea a 300 personas y su cifra de ventas en 2003 ascendió a 39 millones de euros.

Asimismo, NextiraOne asegura la asistencia técnica y el servicio a todos los clientes de SIMS garantizando una transición sin problemas a estos usuarios que ahora se beneficiarán de su amplia gama de servicios y soluciones, la tiempo que dispondrán ahora de un mayor nivel de servicio.

“Con la compra de Citee, NextiraOne se sitúa claramente como líder del mercado en Managed Services. Los clientes dispondrán de la amplia experiencia y especialización de NextiraOne y de su extensa gama de soluciones de servicio”, afirma al respecto Nico Pikes, director general de NextiraOne Holanda.