NextiraOne toma el mando de GFI Informatics

Empresas

La compañía espera con esta decisión acelerar su crecimiento en comunicaciones IP y servicios gestionados en mercados claves de Europa.

NextiraOne ha adquirido GFI Informatics, con lo que prevé unos ingresos de más de 80 millones de euros, apoyada por las relaciones con proveedores británicos como Alcatel, Cisco, Nortel y Symantec, informa la empresa.

Con esta compra la compañía espera acelerar su crecimiento en comunicaciones IP y servicios gestionados en mercados claves de Europa. Por otro lado, también ampliará su cartera de clientes y reforzará las relaciones con los proveedores de NextiraOne en Reino Unido.

“Esta adquisición ofrece a los clientes acceso a las mejores soluciones y servicios independientes de comunicación IP de su clase”, declara al respecto el CEO de NextiraOne, Bruno d’Avanzo.

GFI es un proveedor independiente de servicios y soluciones, con clientes como Ace International, ACR Logistics, Allen & Overy, Ashurst, Marconi, Met Police, MOD, Motorola, NHS o Princess Foods.