NGS amplía su gama de altavoces

Workspace

Los nuevos productos de NGS convierten cualquier PC en un auténtico home cinema.

Ideales para actividades multimedia, los nuevos modelos se distinguen por ofrecer sonido de alta fidelidad.

NGS Soundmaster es el complemento ideal para el PC. Posee un tamaño reducido y compacto y entre sus prestaciones más destacadas, se encuentra la elevada potencia de su subwoofer, de 35 W RMS, así como la de sus satélites, 5W RMS por canal. En conjunto, tiene una respuesta de frecuencia de entre 30 Hz y 20 KHz y una relación de señal/ruido de 60 DB.

Por otra parte, ofrecen control digital de volumen, así como de centrales y bajos. Incorporan además pulsador de encendido y apagado con LED y se encuentran blindados magnéticamente. Incluyen control remoto.

NGS Hi-Sonic 5.1 ofrece una gran respuesta en las frecuencias altas, así como unos resultados notables en la reproducción de DVD-Audio. El subwoofer tiene una potencia de 15 W RMS. Como respuesta de frecuencia ofrece de 30 Hz a 20 KHz y permite el control digital directo tanto del volumen como de los centrales y bajos. Asimismo, incorpora un botón con LED para el encendido y el apagado y se encuentran todos ellos blindados magnéticamente, evitando así las interferencias con el monitor. Incluyen control remoto.

Aprovechando su aceptación en el mercado, el Subwoofer System 850 – 2.1 se presenta bajo dos diseños diferentes: el clásico, donde los elementos en color plata se mueven el línea recta y el que ahora nace, que opta más por las curvas. Entre sus características técnicas destaca una potencia de salida de 850 W PMPO.

Ideal, tanto para PC Multimedia como para un equipo de sonido estéreo, ofrece un amplificador de potencia incorporado y reguladores de volumen y de tonos altos y bajos, para conseguir la mejor calidad de sonido en juegos y programas multimedia. Además, cuenta con una protección magnética que evita la distorsión de los colores del monitor. Subwoofer System 850 – 2.1 tiene un precio recomendado de 41,16 euros (IVA incluido)

Por último, el NGS Supra 2.1 es un sistema de subwoofer con dos satélites, perfecto para utilizarlo con un PC Multimedia. Gracias a que la caja del subwoofer hecha en madera de gran calidad, se obtienen sonidos de alta fidelidad. Además, todo el conjunto incorpora un sistema de protección magnética que impide la distorsión de los colores y de las imágenes en la pantalla del monitor, aunque estos se coloquen cerca de él.