NGS Jogger, un nuevo reproductor de MP3 con radio y grabadora de voz

Empresas

La nueva familia destaca por su diseño deportivo y se inaugura con dos modelos con capacidades de 128 y 256MB.

NGS Jogger destaca por sus reducidas dimensiones de 7x 2 x 4 cm e incorpora radio FM y grabador de voz con capacidades de 128 y 256MB. Diseñado en un atractivo color blanco metalizado y con pantalla líquida retroiluminada en azul, el nuevo Jogger, incorpora una práctica funda brazalete de neopreno ideal para llevarlo a cualquier parte de la forma más cómoda y escuchar música en la playa o mientras se practica algún deporte.

Este reproductor soporta tanto archivos MP3 como WMA y garantiza una rápida transferencia de los datos a través de su puerto USB, con bitrate constante (CBR) o variable (VBR), para permitir una mayor calidad de sonido. Asimismo, ofrece cinco modos distintos de ecualización, y sus auriculares cuentan con una frecuencia de respuesta de 20Hz a 20KHz. En cuanto al grabador de voz incorporado, emplea el códec ADPCM (32Kbps, 8KHz) para almacenar sonido en formato WAV con menor tamaño del habitual y una calidad aceptable.

NGS Jogger permite escuchar hasta 15 horas ininterrumpidas de música y su es de 183 euros en el caso del modelo de 128MB, y de 218 euros para el de 256MB (IVA incluido).