NGS lanza su cámara más diminuta

Empresas

La nueva Eagle View S3-100 ofrece una resolución de 3,1 megapixeles en un tamaño reducido.

NGS Lurbe acaba de ampliar su línea de Imagen Digital con la cámara Eagle View S3-100. Cómoda de manejar y de transportar, es el modelo más compacto de NGS. Posee unas medidas muy reducidas de 86x55x25 mm y tan sólo pesa 85 gramos, que esconden una resolución total de diez megapíxeles, gracias a un software específico que permite pasar de los 3,1 megapíxeles reales a diez, y zoom digital de ocho aumentos. Además, gracias a su sensor de alta resolución, es capaz de conseguir imágenes en formato digital de altísima calidad en exposiciones extremas.

Eagle View S3-100 captura también imágenes en movimiento y sonido, que después, al igual que las fijas, pueden pasarse al PC a través del puerto USB o visualizarlas en la televisión, gracias a la salida de TV que integra.

Posee, asimismo, un sencillo e intuitivo menú multifunción al que se puede acceder directamente a través de su pantalla TFT LCD de 1,5″ a todo color. Cuenta además con ranura para tarjetas SD/MMC y memoria interna NAND Flash de 16 Mb, así como un completo paquete de software para tratamiento de las imágenes, todo ello por un precio de 76 euros (IVA incluido).