NGS Pit Lane: al volante del coche virtual

Empresas

Pit Lane es un conjunto de volante y pedales con el se podrá disfrutar al máximo de los juegos de automovilismo, disponible tanto para ordenador como para las consolas de Sony.

NGS Pit Lane es un conjunto formado por volante y pedales que permite disfrutar al máximo de los juegos de automovilismo, tanto en el ordenador como en las videoconsolas Playstation 2 y Playstation 3.

Sobre el volante tipo mariposa de NGS Pit Lane se han dispuesto múltiples botones que permiten tener un control total de los movimientos. Entre ellos destaca el destinado a la selección de sensibilidad de giro del volante que ofrece tres posiciones (alto, medio y bajo) y el botón Mode, equivalente al pulsador Home de la consola Playstation 3 para la gestión de los controles.

Junto al volante, en su lateral derecho, se encuentra ubicada una palanca de cambios cromada que presenta tres posiciones destinadas a subir y bajar marchas y a ejecutar la marcha atrás. También se han dispuesto levas cromadas de aceleración y frenado detrás del volante destinadas para aquellos momentos en los que no se desea utilizar los pedales.

El volante cuenta con Anti Sweat System, un sistema de ventilación que, colocado en su parte trasera, expulsa aire frío en dirección a las manos para evitar el sudor, favoreciendo el agarre perfecto del volante en todo momento.

A todo esto se suma la integració de múltiples leds destinados a indicar la marcha en la que se encuentra el jugador en cada momento, el nivel de aceleración o presión ejercida sobre el pedal de aceleración y en qué puerto está conectado el dispositivo a la consola PS3.

Finalmente, NGS Pit Lane está provisto de una plataforma plegable de sujeción especialmente diseñada para la base de los pedales que impide que esta se mueva cuando se ponen los pies encima de ella.

NGS Pit Lane está disponible a un precio de 59,90 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor