NGS prepara la vuelta al cole

Workspace

Un ratón, un conjunto de teclado y ratón y una webcam serán los encargados de hacer mucho más llevadera la vuelta a la rutina diaria de los más jóvenes de la casa.

A una semana de empezar las clases NGS te pone las pilas y realiza una atractiva propuesta para que la vuelta al cole sea más llevadera.

NGS Aura (59,90 euros) es un conjunto de teclado y ratón dotados de tecnología inalámbrica por radiofrecuencia. En el teclado, de tipo X-Type (teclas de corto recorrido, típicas de los ordenadores portátiles), puede verse una barra elevada en la parte superior en la que se han dispuesto diferentes botones de control directo para las aplicaciones multimedia y de acceso directo a Internet.

También se ha incluido una pantalla LCD que permite estar al tanto de la temperatura ambiente, la fecha y hasta la hora, además de poder visualizar las operaciones realizadas con las teclas numéricas cuando se utilizan en modo calculadora.

El ratón tiene un cómodo diseño, una resolución de 800ppp que aporta una óptima precisión del puntero y una base de recarga que permite cargarlo cuando no se está utilizando.

NGS Satellite Xtra (34,90 euros) es perfecto para un uso prolongado frente al ordenador. Este ratón cuenta con tecnología inalámbrica por radiofrecuencia para comunicarse sin necesidad de cables con el ordenador y con tecnología óptica cuyo sensor ofrece una resolución de 800ppp.

NGS Satellite Xtra incorpora siete botones, dos de ellos programables, y rueda scroll que contempla las cuatro direcciones de movimiento, tanto en vertical como en horizontal. El ratón se acompaña de una cómoda base de recarga que posibilita cargar el ratón mientras no se está utilizando.

Finalmente está NGS Stingray Plus (29,90 euros), una cámara web de reducido tamaño que se caracteriza por su versátil base con sistema de pinza gracias a la cual puede utilizarse tanto con una pantalla plana como con un ordenador portátil o un monitor de tubo. El sensor de la cámara es de 1,3 megapíxeles y proporciona una resolución superior a 4 megapíxeles.

Además, cuenta con un botón con el que es posible capturar las imágenes fijas de forma directa y sin perder un solo segundo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor