Nintendo DS Lite también reproduce MP3

Empresas

Nintendo lanza un accesorio que permitirá a los propietarios de un DS Lite escuchar música en formato MP3, como la Sony PSP.

Coincidiendo con el lanzamiento de Wii, la consola de próxima generación de Nintendo, la compañía lanzará en nuestro país Nintendo MP3 Player, que convierte a la consola portátil en un completo reproductor MP3 de alta calidad.

Este accesorio, muy fácil de utilizar, te permitirá llevar contigo tus canciones favoritas, almacenadas en una tarjeta de memoria SD. Es tan fácil como cargar los ficheros MP3 en la tarjeta a través de un PC e insertar después la tarjeta en el cartucho del Nintendo MP3 Player. El título de cada canción aparecerá listado visiblemente en la pantalla de la Nintendo DS para que puedas seleccionar las canciones fácilmente.

Después de lanzar hace algunos meses el navegador Opera para Nintendo DS, que permite a sus usuarios navegar por Internet, Nintendo añade una segunda características, aunque en esa ocasión sólo accesible a la DS Lite que le acerca más a la consola portátil de Sony, la PSP.