Nintendo DS recibe una nueva leyenda

Empresas

Los coloridos paisajes de Yoshi's Island DS invaden las pantallas de tu Nintendo DS el próximo 1 de diciembre

La esperada secuela de uno de los videojuegos más populares de Super Nintendo se lanza en España el próximo 1 de diciembre en exclusiva para Nintendo DS.

En esta ocasión, tras la aparición de una misteriosa isla flotante por encima de la pacífica Yoshi’s Island, un grupo de niños de la Isla de Yoshi son secuestrados. A nuestro héroe le toca la difícil tarea de acudir al rescate. Afortunadamente, Baby Mario, Baby Peach, Baby Donkey Kong, Baby Wario y Baby Bowser consiguen escapar al secuestro. Yoshi cuenta con la ayuda de estas cinco superestrellas del videojuego para salvar a los niños e investigar la siniestra isla que les cubre. Y es que si en anteriores aventuras Yoshi cargaba únicamente a Baby Mario, en Yoshi’s Island DS, se podrá intercambiar hasta cinco bebés para cabalgar sobre su lomo y ayudarle.

Conocido también como Super Mario World 2: Yoshi’s Island , el juego original de Super Nintendo vendió más de 4 millones de unidades desde su lanzamiento en 1995. Tal fue el éxito, que el título fue relanzado para Game Boy Advance con nuevos secretos y contenido extra, bajo el nombre de Yoshi’s Island: Super Mario Advance 3 en 2003, versión que vendió más de 2,3 millones de copias en todo el mundo. Yoshi ha sido protagonista de otros títulos, como: Yoshi’s Story (Nintendo 64), Yoshi’s Universal Gravitation (Game Boy Advance) y Yoshi Touch & Go (Nintendo DS).