Nintendo vuelve a ayudarte con el Inglés

Empresas

Después del éxito de English Training, Nintendo presenta Practise English: Inglés para el día a día, para Nintendo DS.

Nintendo sigue sorprendiendo con juegos novedosos. Con Brian Training Nintendo inició una nueva era en el mercado de juegos. Siguió English Training y algunos otros y ahora vuelve a la carga con Practise English: Inglés para el día a día, para Nintendo DS.

Un título largo para un juego que te invita a practicar tu inglés, una de las lenguas más habladas del mundo.

Saberse los verbos y algo de vocabulario no siempre es suficiente cuando te enfrentas a diversas situaciones en el extranjero. Con el nuevo título de Nintendo, que incluye más de 400 situaciones cotidianas, nunca había sido tan fácil y divertido soltarse con el inglés.

Practise English: Inglés para el día a día para Nintendo DS sale a la venta en España el 26 de octubre de 2007 a un precio de 29,90 euros.

Destacar que los exámenes incluidos en el software están clasificados por dificultad según el sistema TOEIC (Test of English for International Communication. El usuario escucha frases basadas en conversaciones, respuestas y situaciones realistas y las escribe en la pantalla táctil de la Nintendo DS. Cuando la frase está escrita correctamente, el programa le da al usuario una explicación sobre elementos específicos de la frase, como el uso de un verbo o la colocación de un sustantivo, para ayudar a la comprensión. Además, Practise English: Inglés para el día a día incluye fragmentos de canciones famosas y ayuda al usuario a reconocer una gran variedad de acentos de todo el mundo.

Pero escribir en inglés no es el único ejercicio del título, también hay unos 2.000 ejercicios de pronunciación que se realizan usando el micrófono incorporado de la Nintendo DS.

Cada día se desbloquea un grupo de ejercicios. Después de completar al menos un ejercicio, se puede hacer un examen y el resultado se almacena en un gráfico que permite al usuario analizar sus progresos y ver cómo mejora.