Nintendo vuelve a retar a tu cerebro

Empresas

Sigue entrenando tu cerebro con los nuevos retos del doctor Kawashima en Más Brain Training.

Nintendo sigue ampliando su línea de juegos Touch Generations con Más Brain Training. Con retos totalmente diferentes esta nueva entrega sigue las directrices de Brain Training, un juego que revolucionó el sector y se ha convertido en el más vendido de la historia.

Justo hace un año, durante la presentación de Brain Training, Nintendo tenía unas estimaciones de ventas de 200.000 unidades. Ahora, con más de 500.000 unidades vendidas, se ha podido constatar que el juego ha sido todo un éxito. La segunda entrega, Más Brain Training incluye actividades completamente diferentes y en Japón ha sido mejor recibido incluso que el primero, por lo que se espera que el éxito de ventas siga a este título por todo el mundo.

Según ha destacado Nicolás Wegnez, director de marketing de Nintendo, “no hace falta haber jugado a Brain Training para enfrentarse a este nuevo reto. Son independientes e igual de divertidos”. Wegnez también ha destacado que se ha trabajado para mejorar el reconocimiento de voz y escritura para que esta segunda entrega ofrezca una mejor experiencia de juego.

Destacar que esta nueva entrega permite jugar juego multijugador de dos a la increíble cantidad de 16 jugadores con un solo cartucho.