No hay botella en todo Valhalla que se resista al abridor de Thor [Veredicto: pa lo que se ha quedao Mjolnir]

Empresas

Sólo quien lo posea podrá disfrutar de la hidromiel que se guarda en el envase cerrado.

La inscripción que consta en Mjolnir, nombre del martillo de Thor, hijo de Odín, padre de los dioses nórdicos, reza que “todo aquel que levante este martillo, si es digno, poseerá el poder de Thor“. Pero en este caso el poder de esta herramienta no tiene nada que ver con los rayos y los truenos sino con otra furia desatada: la del alcohol de esa botella de cerveza bien fría que tienes en la nevera, porque este martillo de Thor es un abrebotellas.

Aunque en la foto parezca grande este abrebotellas mitológico mide poco menos de 20 centímetros de longitud, pero ya sabes que el tamaño no importa y menos aún si la herramienta cumple con su misión con eficacia.

En esta caso la misión es abrir botellas pero no a martillazo limpio, que se pone todo perdido de vidrio y se derrama la bebida, sino con métodos civilizados, gracias a una hendidura hábilmente ubicada en la parte posterior del martillo y que se adapta a la perfección al contorno de los tapones de corona que mantienen vedado el paso a la bebida con la que esperas refrescar el gaznate tras batallar contra los enemigos de Asgard. ─[Entertainment Earth]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor