No te fíes

Workspace

La nueva alarma de Trust garantiza que las pertenencias valiosas se encuentren siempre a buen recaudo.

Hay algunos objetos valiosos, como portátiles, iPod, PDA y teléfonos móviles, que pueden ser robados tras un pequeño descuido. Con el nuevo Trust Mobile Laptop Alarm NB-3500p, el usuario puede asegurarse de que estos valiosos objetos estén a una cierta distancia.

Este compacto sistema de alarma inalámbrico no sólo reduce el riesgo de robos, sino que también impide que se olviden objetos importantes, como la billetera, las llaves o medicinas. Tras adosar el transmisor, compacto en tamaño, al objeto valioso, el usuario puede elegir entre dos tipos de distancia: cerca (cinco metros) o lejos (15 metros). El usuario puede llevar consigo el receptor independiente. Los indicadores LED del receptor y el transmisor le informarán sobre el estado de conexión. Tan pronto como se supere la distancia establecida, se le notificará al usuario y sonará la alarma del receptor.

El paquete incluye dos pilas, dos cintas para la muñeca, una cinta adhesiva y un manual de instrucciones multilingüe por un precio recomendado de 19,44 euros (IVA incluido).