Categories: Empresas

No te fíes de lo que veas por ChatRoulette

En el vídeo de portada habréis visto una campaña publicitaria realmente curiosa y muy bien hecha, con todo lo que se debería esperar de un anuncio: corto, inesperado y que se te queda grabado.

Corresponde a la peli “Last Exorcism” que se estrena el 27 de Agosto en Estados Unidos, y viendo el éxito que está teniendo el anuncio seguro que vamos a empezar a ver sorpresitas de estas en muchos más medios de los que creemos.— :Dani Burón

Dani Burón

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

4 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

4 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

4 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

4 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

4 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

4 meses ago