No te olvides del cambio de agujas?

Empresas

Friendware anuncia la disponibilidad de EEP – Virtual Railroad 3, con el que podrás disfrutar sin límites del mundo ferroviario.

Con EEP podrás jugar, construir, manejar y controlar el complejo modelo de trazado ferroviario sin necesidad de organizar el salón o de tener que construir una sala de juegos en la buhardilla. Controla locomotoras fielmente reproducidas y material rodante a través de paisajes realistas con estaciones, túneles, pequeños pueblos, carreteras y vías férreas.

Con más de 250,000 unidades vendidas de la versión anterior, EEP Virtual Railroad 3 es el más detallado y avanzado de la serie. Los controles de valocidad y frenado son extremadamente realistas, así como el control de las señales con luces activas, señales del maquinista y pasos a nivel.

EEP Virtual Railroad 3 ofrece a los jugadores muchos tipos de vías con barreras y puntos, además de una gran selección de locomotoras fielmente reproducidas, vagones de todo tipo así como material rodante, etc.

Por otra parte EEP Virtual Railroad 3 cuenta con un nuevo entorno gráfico preparado para Windows XP, un nuevo módulo de construcción para sistemas más grandes y complejos, nuevos modelos muy detallades, etc.

EEP Virtual Railroad 3 está disponible, totalmente en castellano, a un precio de 29,95 euros.