No te pierdas con el nuevo radio navegador de SVA

Empresas

SVA lanza al mercado un nuevo sistema de navegación radio CD MP3, el MS 4400.

VDO Dayton pretende perfeccionar el arte de la navegación 1-DIN con el lanzamiento del MS 4400, un nuevo abanderado para este tipo de radionavegadores. Como marca líder, VDO Dayton ofrece ahora un producto con el display más amplio de su clase, con más información sobre rutas, optimización en los comandos de voz y mejoras en las funciones de audio que ofrece una navegación más simple, sencilla y divertida.

Lo que más llama la atención del MS 4400 es su nuevo display, casi el doble que su predecesor (el MS 4200), que abarca gran parte del panel delantero y con un incremento de la resolución de un 200 por ciento. Su efecto en tres dimensiones se aplica a las flechas de la pantalla, ahora mucho más claras y la distancia entre los sucesos de la navegación se muestran en su totalidad a través del display o en la opción de sucesos, mostrándose también el número de metros restantes.

Otra nueva característica es la existencia de instrucciones más específicas y mejoras en los avisos de voz o “gire ahora”. En las grandes rotondas el MS 4400 dice al conductor qué salida coger exactamente, haciendo más fáciles de seguir los avisos y órdenes dadas.

Otra de las características que hasta el momento sólo se encontraba en la navegación a color es la existencia de una pantalla partida o dividida en dos partes que nos permite ver la información sobre la emisora de radio que en esos momentos estemos escuchando mientras que en la otra parte se continúa viendo los pictogramas e informaciones de la navegación.

Los avances producidos también han afectado y mejorado la calidad del audio. El MS 4400 tiene 4×55 vatios de potencia de salida MOSFET, cinco bandas de ecualizador gráfico y seis presintonías. Además, permite después de haber introducido en el navegador los datos del nuevo destino, continuar escuchando el CD mientras se navega.

Aquellos que escuchen música con formato MP3 apreciarán algunas de estas características. Su display, más largo, permite ver en la pantalla los directorios y archivos del CD. El conductor podrá utilizar la memoria del sistema para elaborar su propia lista de reproducción, que podrá estar formada por hasta 100 pistas/canciones. A su vez, el MS 4400 recordará al conductor la última selección realizada y ofrecerá la posibilidad de reproducir la misma lista en los nuevos CD.

Algo importante es la existencia de un doble sintonizador RDS que permite cambiar entre diferentes frecuencias asegurando una recepción de las mismas de forma clara y cristalina en cualquier momento. El conductor también tendrá la posibilidad de escuchar emisoras que no tengan señal TMC sin tener renunciar a los beneficios de la navegación dinámica a través del canal de mensajes de tráfico. Por otro lado el innovador innovador concepto C-IQ también significa que países como UK y Francia, puedan disponer de más datos sobre tráfico mediante previo pago, este nuevo servicio se conoce con el nombre de TMC de pago. Y para concluir, C-IQ ofrece a los clientes de VDO Dayton un mayor acceso datos más actualizados de manera flexible y según sus necesidades (alquiler de una zona/país por un día/semana/mes…), información turística y servicios de valor añadido tales como información sobre los límites de velocidad de cada carretera, información de empresas (D&D) rádares de control de velocidad y demás.