No te pierdas el encuentro FIFA Interactive World Cup 2006

Empresas

FIFA, Electronic Arts y Xbox anuncian el tercer campeonato anual de la FIFA Interactive World Cup (FIWC).

A partir del 27 de octubre, los fans del deporte rey de todo el mundo tendrán a la oportunidad de competir en el único y exclusivo campeonato virtual del deporte rey con FIFA.

El campeonato combina las posibilidades online que ofrece el juego de nueva generación, con el realismo y veracidad de los propios partidos en hierba gracias a FIFA 07 y Xbox 360. El torneo de este año permitirá a más jugadores de fútbol participar, pero sólo uno se convertirá en el Jugador Interactivo Mundial de FIFA 2006. El Campeón será invitado a viajar a Zurich el 18 de diciembre para participar a la Gala del Jugador Mundial de FIFA del Año, y por primera vez en la historia del torneo, se le otorgará un premio de 20.000 dólares.

Los futuros concursantes podrán practicar sus movimientos y perfeccionar sus habilidades jugando a la demo de FIFA 07 disponible en el Bazar de Xbox 360 Live.

Aquellos que quieran participar en los torneos clasificatorios de la FIFA Interactive World Cup podrán hacerlo en los siguientes emplazamientos:

España, Madrid, Sábado 25 de noviembre

Brasil, San Paulo, Sábado, 18 de noviembre

Dinamarca, Copenhague, Sábado, 18 de noviembre

Sudáfrica, Johannesburgo, Sábado, 25 de noviembre

Hungría, Budapest, Viernes 25 / Sábado 26 noviembre

Alemania, Oberhausen, Sábado, 2 de diciembre

Además, hasta 20 torneos clasificatorios tendrán lugar a nivel mundial, incluyendo torneos en Estados Unidos, Inglaterra, Holanda, Rusia y muchos otros países. Estos torneos clasificatorios ofrecerán a jugadores como a espectadores otras actividades lúdicas, como una zona donde se podrá poner a prueba habilidades futbolísticas reales, música en directo y DJs. Para obtener más información sobre lugares y fechas de estos torneos, se puede visitar la sección “FIFA Interactive World Cup Qualifiers” en www.FIFA.com.

Los ganadores locales de cada torneo se clasificarán para la Gran Final de FIFA Interactive World Cup que tendrá lugar en Ámsterdam el próximo 9 de diciembre.