No te pierdas Grand Theft Auto IV

Empresas

La cuarta entrega de una saga, y primera para las consolas de nueva generación, que no ha dejado indiferente a nadie ya está disponible.

Rockstar Games, sello editorial de Take-Two Interactive Softwareha anunciado que ya está a la venta en todo el mundo el esperado Grand Theft Auto IV para Xbox 360 de Microsoft y PlayStation 3, tanto su versión estándar como la Edición Especial Limitada.

Sam Houser, Fundador de Rockstar Games, ha definido este lanzamiento como “un hito fundamental para Rockstar Games”, y espera que “sea un juego memorable para nuestro público en todo el mundo durante los próximos años”.

Desarrollada por los creadores de la serie, Rockstar North, y ambientada en Liberty City, la última entrega de la saga Grand Theft Auto nos presenta una ciudad minuciosamente detallada que los jugadores no podrán dejar de explorar, una profunda y absorbente experiencia narrativa, una banda sonora original que resalta el eclecticismo cultural de Liberty City, y un modo multijugador para hasta dieciséis jugadores con más de una docena de modos online.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor