Nobilis anuncia novedades en sus títulos

Empresas

La compañía distribuidora de juegos desembarca con un montón de noticias sobre sus lanzamientos a corto plazo.

Inspirado en su realización, su diseño gráfico y su tema a “la vuelta al mundo en 80 días” y a los numerosos trabajos de Julio Verne, el estudio Frogwares recrea a su manera, con diversión y grafismos de gran calidad esta famosa novela. El jugador tomará el papel de Oliver, joven aventurero que deberá recorrer el mundo entero en menos de 80 días para permitir que su multimillonario tío gane una apuesta. Deberás viajar con la ayuda de aparatos extraordinarios, a lomos de un dromedario o también a bordo de un tren, barco o dirigible.

Completamente en 3D en tiempo real el juego te hará descubrir ciudades y lugares inmensos e interactivos, encontrar centenas de personajes y resolver numerosos enigmas y puzzles apasionantes. Sin duda innovador y ambicioso, 80 días reúne de forma hábil una mezcla sutil de investigación, de exploración, de infiltración conllevada con el trabajo y la atención de un importante equipo de desarrollo que aporta innovación y sorpresa en esta aventura gráfica.

Otra novedad es el anuncio del lanzamiento de Da Vinci Experience en la próxima primavera. El juego es una co-producción de Nobilis, Elecktrogames, Tótem Studio, Keops Studio y Mzone Studio. Éste es el primer juego creado sobre la vida y obra de Leonardo da Vinci que ofrece al jugador la oportunidad de lidiar con los misterios de los códigos escondidos en la obra del gran genio italiano.

Otro de los productos que la compañía lanzará el próximo año es Gothic 3. JoWooD Productions, Piranha Bytes y Nobilis han ideado una competición mundial en la que todos los fans pueden probarse y luchar, durante cuatro semanas en la web www.gothic3.com, para conseguir sudaderas, ediciones Oro y de Coleccionista firmadas por los desarrolladores, y por supuesto packs de juegos de JoWooD. También ha anunciado que comienzan a aparecer las primeras screens del juego de PC que saldrá alrededor de junio de 2006 en nuestro país.

Por otro lado, TrackMania Sunrise eXtreme, la nueva expansión gratuita para TrackMania Sunrise estará en las tiendas el mes próximo. Este nuevo parche podrá ser descargado gratuitamente por aquellos que ya adquirieron TrackMania Sunrise. Algunos jugadores han creado un trailer que también se pueden descargar.

La firma también prepara el lanzamiento de Spellforce2 Shadow Wars donde el jugador, personalizado por el avatar elegido, resuelve y supera retos y obstáculos como en un juego de rol, pero añadiendo estrategia en tiempo real a sus decisiones al frente de ejércitos , ofreciéndonos así este juego una síntesis perfecta de estos dos géneros.

El jugador, como el Avatar, intentará resistir la invasión de las fuerzas oscuras mediante la lucha y la alianza con otros pueblos, liderando una de las tres facciones rebeldes, construyendo bases y vigilando el acecho de los enemigos, lo que conducirá a batallas épicas en increíbles parajes, luchando contra todo tipo de bestias. Serás además ayudado por hasta cinco héroes que serán tus guerreros de confianza con una multitud de características únicas, hechizos y una gran variedad de objetos, armas y armaduras.