Nobilis anuncia Spell Force Gold Edition

Empresas

Este pack contine el juego Spell Force 2 más su Add on “Breath of Winter”, a un precio de 19,99 euros.

La primera parte de Spell Force salió a la venta en el mercado español hace dos años y fue un éxito de ventas al mezclar rol y estrategia a partes iguales. Esta producción presenta un innovador concepto, gráficos impresionantes, un ingenioso motor de juego y un sistema de combate totalmente único, en un universo de magia y fantasía. Dioses, demonios, elfos, héroes, magos, orcos y trolls entre otras razas y criaturas, forman parte del elenco protagonista.

La historia de Spell Force 1 cuenta que los trece magos más poderosos de todos los tiempos condenaron a la tierra lanzándola a un espiral de caos y desesperación. Países enteros fueron destruidos, los continentes se rompieron como cristales y surgieron ejércitos con el poder de antiguas runas que trajeron la guerra y la destrucción a lo poco que sobrevivió al impacto inicial.

Después de años desde la Invocación, el mal ha regresado con más fuerza y astucia que nunca, pero las profecías hablan de un humano condenado a la inmortalidad y ligado al poder de las antiguas runas. Sólo el elegido puede cambiar, para bien o para mal, el curso de la historia.

Spell Force Gold Edition ofrece más de 100 horas de juego si le añadimos “Breath of Winter”, que ofrece nuevos hechizos y más de 150 nuevos elementos. El jugador podrá también invocar por primera vez a héroes de entre las razas de Orcos y Elfos Oscuros, entre otros, y liderar a los Elfos del Hielo. Durante el juego, aparecerán también nuevos y gigantescos enemigos además de espectaculares enemigos finales.