Nobilis lanza un simulador de competición ecuestra para PC

Empresas

Competición Hípica comprende tres de las disciplinas ecuestres más populares: Saltos, Cross y Doma.

En Competición Hípica el jugador encarnará a un joven jinete que tiene la ambición de convertirse en una estrella de la competición.

Comenzando en campeonatos amateur, y progresando hasta competiciones internacionales, el jinete y su caballo tendrán que entrenarse y mejorar sus habilidades deportivas, ganando la mayor cantidad de victorias posibles, y compitiendo por todo el mundo.

Saltos, Cross y Doma; el jinete es libre de elegir la orientación de su camino al éxito, y especializarse en una o varias disciplinas, hasta lograr el oro en el podium.

Competición Hípica es un simulador ecuestre basado en la experiencia de los jinetes profesionales y respetuoso con los caballos que cuenta con más de 40 tipos de entrenamiento para hacer de tu caballo de competición un auténtico “crack”.

Destacan su modo carrera totalmente didáctico en el que un entrenador te guiará y enseñará, a través de entrenamientos y competiciones; y un plan de entrenamiento totalmente personalizado y customizable que te permitirá, según avances, ganar nuevos elementos para tí o tu caballo.

Más información, además de un vídeo sobre el juego en este enlace.