Nokia 6125, elegante y compacto

Movilidad

Nokia lanza un nuevo terminal, dentro de su gama media, con excelentes prestaciones.

Equipado con una cámara de 1,3 megapíxeles y un zoom digital de ocho aumentos, grabadora de vídeo y una tecla específica para cámara, el Nokia 6125 proporciona excelentes capacidades fotográficas.

El nuevo terminal de Nokia también ofrece una amplia variedad de opciones de conectividad, incluyendo la tecnología inalámbrica Bluetooth, infrarrojos y USB, haciendo que la comunicación con otros dispositivos sea rápida y fácil. Con múltiples capacidades de mensajería, incluido MMS, mensajería instantánea, push to talk y mensajería de audio Nokia Xpress, los usuarios pueden mantenerse en contacto entre sí. El Nokia 6125 cuenta, además, con el Macromedia Flash Player, que hace posible a los usuarios enriquecer sus contenidos Flash en sus teléfonos móviles.

Por otra parte, el correo electrónico es de fácil acceso y soporta documentos adjuntos. También cuenta con la función “modo vuelo” que permite al usuario trbajar con su agenda o escuchar música mientras está en el avión. Y es que, el Nokia 6125, ofrece a los amantes de la música un reproductor digital integrado que soporta una amplia variedad de formatos, incluido MP3, MP4, eAAC+ y WMA. Para mejorar la experiencia de sonido, el Nokia 6125 ofrece radio FM con sonido estéreo sobre conectividad inalámbrica Bluetooth, Visual Radio y tonos de vídeo. Los archivos de música, las imágenes y vídeos pueden almacenarse convenientemente en una tarjeta de memoria microSD que puede extraerse sin apagar el terminal.

Se prevé que este teléfono se comercialice durante el segundo trimestre de 2006 a un precio estimado de 230 euros (más IVA).