Nokia 6260 aporta una nueva perspectiva a la movilidad

Movilidad

El smartphone ideal para quienes desean compaginar su vida profesional y personal en un diseño plegable y flexible.

Nokia ha presentado su smartphone tribanda Nokia 6260, un terminal plegable con las últimas características y aplicaciones en tecnología móvil, incluyendo email, visor de documentos y presentaciones, conectividad Bluetooth, cámara VGA y Push To Talk (PTT). Nokia 6260 está basado en la plataforma Series 60 y el sistema operativo Symbian, y su precio de venta estimado será de 400 euros, sin subvenciones.

Nokia 6260 es flexible tanto en sus funciones como en su diseño. El terminal se abre para hablar y se pliega hacia atrás para colocar la pantalla frente al usuario, de manera que pueda verla cómodamente mientras navega por Internet o accede a las aplicaciones. También permite girar la pantalla para activar la cámara.

El acceso al email es muy sencillo, y el visor de presentaciones y documentos permite a los usuarios ver archivos compatibles directamente en sus teléfonos. Además, con la sincronización de datos del Nokia 6260, el usuario puede actualizar a distancia el calendario, los contactos y las listas de tareas.

Además, los navegadores móviles XHTML y HTML proporcionan acceso a páginas de Internet móviles, a la vez que permiten una rápida entrada al menú, aplicaciones y funciones del teléfono. Nokia 6260 incluye tarjetas de memoria multimedia intercambiables, en las que pueden almacenarse los archivos de email, imágenes, vídeos musicales y textos.

El smartphone Nokia 6260 también actúa como la base del teclado inalámbrico de Nokia. Mediante la tecnología Bluetooth, el teclado inalámbrico permite la organización personal y entrada de datos rápida y fácilmente.