Nokia alcanza el millón de N-Gage distribuidas

Empresas

Desde que comenzaran las ventas de la N-Gage hace once meses, Nokia ha distribuido un millón de consolas.

N-Gage ofrece a los jugadores la posibilidad de experimentar el juego móvil multijugador, combinando una plataforma de juegos portátil con potentes funcionalidades desmartphone.

“Estamos orgullosos de haber alcanzado el millón de consolas. Gracias a la respuesta que han dado los consumidores a N-Gage QD y a nuestros últimos títulos, estamos convencidos de que nuestro éxito en el~ mundo del juego móvil seguirá,” dice Ilkka Raiskinen, vicepresidente senior de Nokia Games. “Estamos orgullosos también de contar con más de 100.000 miembros en N-Gage Arena, que demuestran que los jugadores tienen ganas de unirse y competir con otros usuarios móviles de todo el mundo.”

N-Gage Arena es una comunidad de jugadores móviles. Sus miembros pueden comunicarse unos con otros, competir contra otros usuarios a través de todo el mundo, y disfrutar de contenidos, acontecimientos y actividades exclusivos. Los jugadores pueden conectarse a N-Gage Arena a través de la consola, de Internet o del propio juego.

Con una creciente cartera de juegos, N-Gage ofrece a los consumidores la posibilidad de disfrutar de juegos exclusivos de N-Gage, así como de muchos de sus títulos favoritos desarrollados por Activision, Electronic Arts, Gameloft y THQ. Las navidades de 2004 verán crecer aún más el catálogo de juegos de N-Gage, con juegos tan esperados como Pathway to Glory, Pocket Kingdom: Own the World, FIFA 2005 y otros.