Nokia C1-00, el campeón de la autonomía [Veredicto: 6 semanas 6 de batería]

Empresas

No todo va a ser cámaras de 8 megas, GPS y pantalla táctil.

Nokia se acuerda de los que a un móvil le piden cosas más sencillas, como que la batería te aguante más de dos conversaciones acarameladas con tu novia o una llamada de tu madre para contarte lo de tu prima Felisa y para reprocharte que no te ve el pelo.

En el caso del C1-00 la gran baza es una batería que Nokia promete que dura 6 semanas. Insistimos que no son 6 días, que ya estaría muy bien, si no 6 semanas, la autonomía más larga que Nokia ha ofrecido nunca en uno de sus teléfonos. Otra de las características estrella del terminal es que cuenta con una SIM 2-en-1 que permite alternar entre dos líneas de móvil simplemente manteniendo apretado un botón.

Este móvil también tiene radio FM, conexión para auriculares estándar de 3.5 mm y linterna. Su lanzamiento está previsto para después del verano y lo mejor es que el precio de venta estimado es de tan solo unos 30 €. No, no faltan ceros, se venderá por unos treinta euros. Barato y duradero, no sé que más le puedes pedir. ─Antonio Rentero [MobileBurn]

Lea también :