Nokia C3, un "Blackberry" para niños

Empresas

Se llama C3, y a pesar de tener nombre de coche de Citröen no tiene 4 ruedas pero sí puede conseguirte velocidad, al menos a la hora de escribir SMS. Disponible en la tienda online Nokia de Reino Unido a partir de la semana que viene tiene un teclado qwerty, un botón central a modo de trackpad y una pantalla que puedes llenar de tus widgets favoritos.

Incluye accesos directos a email, Facebook y Twitter, a los que puedes subir de forma inmediata las fotografías tomadas desde su cámara de 2 megas, que de acuerdo, no es demasiada resolución, pero resulta más que suficiente para mantener tus redes sociales informadas de tus actividades cotidianas. Está claro que el teléfono está orientado claramente a un público juvenil, especialmente si tenemos en cuenta que Nokia lo venderá en su tienda online por poco más de 100 libras esterlinas.

Y además lo tienes disponible en tres colores, un serio, elegante y formal negro, un femenino, delicado y dinámico rosa y un… un…  bueno, y en color champán. ─Antonio Rentero [ShinyShiny]

Lea también :