El Lumia 525 mejora en capacidad de memoria a su predecesor

EmpresasMovilidadWorkspace

El nuevo terminal de Nokia mejora la memoria del Lumia 520 con 1 GB de RAM para integrar más aplicaciones y juegos. También dispone de una pantalla de 4 pulgadas IPS LCD con resolución WVGA de 800 x 480 y densidad de 235 píxeles por pulgada.

Tras un mes de espera, Nokia ha hecho oficial la llegada del modelo Lumia 525 al mercado. El esperado sucesor de la versión de Lumia 520, el modelo más popular de la gama low-cost de la compañía, tiene una apariencia muy similar a su predecesor, si bien cuenta con importantes diferencias técnicas, según revela la web The Verge.

De esta manera, si el modelo Lumia 520 t una memoria de 512 MB de RAM, lo cual que ofrecía ciertos problemas a los ingenieros para el desarrollo de aplicaciones para el móvil, el nuevo Lumia 525 dispondrá de 1 GB de RAM con memoria más que suficiente para asumir aplicaciones y juegos en el terminal.

Junto a esta importante diferencia, el nuevo modelo de Windows Phone de Nokia ofrece también una pantalla de 4 pulgadas IPS LCD con resolución WVGA de 800 x 480 y densidad de 235 píxeles por pulgada.

Asimismo, el teléfono inteligente de Nokia dispone de procesador de doble núcleo Qualcomm y de 8 GB de almacenamiento con  tarjeta microSD de hasta 64 GB. Además, cuenta con una cámara de 5 megapíxeles sin flash y autofocus integrado. El Nokia Lumia 525 viene acompañado  del sistema operativo Windows Phone 8.

La idea de la compañía es lanzar este nuevo modelo más allá de las fronteras de EE.UU. De esta manera, saldrá al mercado inicialmente en África, Asía y el mediano Oriente Medio. Este nuevo ‘smartphone’ estará disponible en rojo anaranjadoamarillo y blanco y se comercializará a un precio de entre 179 y 199 dólares.

 

nokia-lumia-525