Ya tenemos aquí el Nokia Lumia 630, por 149 euros

EmpresasMovilidad

Con una pantalla LCD de 4,5 pulgadas, SensorCore y cámara de 5 megapíxeles, el Lumia 630 incorpora Windows Phone 8.1 y múltiples apps de Nokia y Microsoft.

Microsoft ha iniciado la comercialización del smartphone Nokia Lumia 630 en España. Este teléfono inteligente con doble SIM, previsto inicialmente para su comercialización en mercados emergentes, ya está disponible en nuestro país por un precio de 149 euros libre.

El Lumia 630 incorpora la última versión de Windows Phone 8.1. Incluye además el Centro de Notificaciones, accesible con solo un toque para configurar los parámetros más usados, el nuevo paquete Microsoft Enterprise, Microsoft Office, OneDrive, HERE Maps y Drive+.

El terminal dispone de una pantalla LCD ClearBlack de 4,5 pulgadas, con tecnología Gorilla 3 y resolución de 854 x 480 píxeles (FWVGA). En su interior, un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 512 MB de RAM y 8 GB de memoria interna, ampliables mediante tarjeta microSD.

Completan sus especificaciones una cámara principal de 5 megapíxeles, una batería de 1.830 mAh, conexión WiFi y puerto micro USB, más el minialtavoz Bluetooth MD-12, que se conecta de forma inalámbrica por NFC.

Además, lleva el nuevo SensorCore, que facilita el uso de sensores para la detección de movimiento con bajo consumo y ayuda a realizar un seguimiento de la actividad durante todo el día. Un sensor que se puede complementar con aplicaciones como Bing Health o Fitness.

El Lumia 630 tiene múltiples posibilidades de personalización, con carcasas intercambiables en naranja, verde, amarillo, blanco y negro. Respecto a sus dimensiones, mide 129,5 por 66,7 por 9,2 milímetros. Nokia ha destacado también el entretenimiento que ofrece este smartphone, gracias a los juegos Xbox y al servicio de música en streaming ilimitado y gratuito con MixRadio.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor