Nokia mejora su servicio de mapas OVI Maps

MovilidadWorkspace

La nueva versión de la aplicación OVI Maps incluye paisajes en 3D de 200 ciudades, mapas en alta resolución con vistas en 2D y 3D, rotación, inclinaciones y vista nocturna.

Nokia ha mejorado su servicio de cartografía y navegación (GPS y OVI Maps) con nuevas características y servicios. Entre las princiaples novedades destaca los paisajes en 3D de 200 ciudades, mapas en alta resolución con vistas satélile y terreno en 2D y 3D, rotación, inclinaciones y vista nocturna, vistas aéreas y vistas aéreas en movimiento.

El servicio también ofrece en el móvil información sobre puntos de interés, proporcionados por Lonely Planet, Michelin y Wcities, así como un servicio meteorológico con previsiones para 5 días durante las 24 horas.

La función “Caminar” permite la navegación para peatones con rutas optimizadas, facilitando la orientación en una ciudad y en cualquier emplazamiento exterior. También cuenta con el modo “Conducir”, para los que se muevan en coche, con información en tiempo real, radares y límites de velocidad.

Ovi Maps ofrece a través de la web rutas, direcciones o puntos de interés que pueden guardarse en favoritos, organizándolos en colecciones. Gracias a esta opción, se puede planear un viaje, comprobar el tiempo, escoger la mejor ruta y guardar la información. Toda ello se sincroniza de forma directa entre el terminal móvil y en la web.

Nokia pretende que Ovi Maps se convierta en un servicio único, dinámico, personalizado, sincronizado y compartido a través del móvil y la web, en la cual los usuarios podrán añadir contenidos personalizados.