Nokia presenta “ONE” para N-Gage

Empresas

Se trata de una nueva versión del videojuego de lucha, ahora con escenarios en 3D, mayor personalización y conexión a través de Bluetooth.

Nokia ha anunciado el lanzamiento de “ONE”, un nuevo videojuego de lucha en 3D desarrollado por Digital Legends, que ya está disponible en el catálogo de la plataforma N-Gage de la operadora.

La nueva versión de ONE para N-Gage se caracteriza por desarrollarse en ambiente totalmente tridimensional y por permitir una gran personalización del personaje, de forma que el usuario pueda verse reflejado en él.

Además incorpora un sistema de lucha cara a cara con otros jugadores a través de Bluetooth, que va a permitir que todos los usuarios del mundo, gracias al sistema de clasificación mundial, compitan por ser el mejor “ONE”.

Según Manuel Reverte, director de Software & Services de Nokia España, “el juego consta de unos efectos visuales asombrosos y unos escenarios para el combate y unos escenarios para el combate que obligan al usuario a sumergirse plenamente en cada lucha”.