Nokia presenta Symbian Belle y nuevos móviles

EmpresasMovilidadSmartphones

Terminó la cuenta atrás.

Nokia ha dado a conocer su nuevo SO Symbian Belle y ha venido acompañado de tres nuevos terminales, los Nokia 700, 701 y 600. Con novedades como el tamaño variable  de los widgets (5 “tallas”) o la interactividad de los mismos, la que posiblemente sea una de las últimas versiones de Symbian (si prospera la alianza Nokia/Microsoft para incorporar Windows Phone 7 en los dispositivos de la marca finlandesa) ha dejado buen sabor de boca. Está por ver si se hace un hueco en el mercado. Tenemos un vídeo de presentación de estos nuevos dispositivos tras el salto. Y aún hay más.

Los terminales que han acompañado la presentación de la nueva generación de Symbian son los modelos 700, 701 y 600.

[youtube]http://youtu.be/2l0AkY07PKs[/youtube]

Estarán en las tiendas en el tercer cuarto del año con la gran novedad el sistema de emparejamiento inalámbrico NFC que permite compartir información entre dispositivos. En cuanto a los terminales, los tres cuentan con procesador a 1 Ghz, pantallas táctiles de 3,2 y 3,5″ Gorilla Glass, cámaras de 5/8 megas, tiempos de vida de la batería de entre 7 y 15 horas.

La buena noticia par los usuarios de otros terminales Nokia es que este nuevo SO Symbian Belle estará disponible pronto para los modelos N8, E6, E7, X7, C7, C6-01 y Oro. ─[Nokia]

 

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor