Nokia se mofa de los problemas del iPhone 4

EmpresasMacWorkspace

La compañía publica un post explicando las múltiples formas en las que se pueden coger sus teléfonos, consiguiendo siempre cobertura.

Parece que en Nokia ha hecho bastante gracia la respuesta de Steve Jobs a los usuarios del iPhone 4 que se quejaban de problemas de cobertura diciendo que tenían que aprender a sujetar el dispositivo correctamente, por lo que en el blog corporativo de la compañía han escrito una entrada explicando los distintos “estilos” que los usuarios utilizan para coger sus teléfonos.

“Ya seas diestro o zurdo”, aseguran, “no hay límite en las formas en las que puedes sujetar tu teléfono”. Tras citar cuatro de las formas “más populares”, pasan a destacar que han comprobado que cualquiera de esos agarres es a la vez “cómodo y no limita la cobertura”. En el jocoso post afirman además que es posible coger de cualquier forma tanto los teléfonos de alta gama como los más antiguos.

El texto supone una clara burla al iPhone 4 y a los problemas de conexión que sufre si no se sujeta de determinada forma, además de al hecho de que el mismo Steve Jobs tuviese que explicar cómo coger el dispositivo.

El post concluye explicando que en Nokia han notado que “una de las formas más populares de sujetar el teléfono cuando se hace una llamada es… la de un teléfono”, por lo que siempre han diseñado sus dispositivos para que el usuario lo pudiese coger de forma natural sin bloquear la antena. Toca esperar ahora la reacción de Apple al ataque indirecto de los finlandeses

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor