Nokia y Antena 3, juntos para ofrecer contenidos

Movilidad

Han firmado un acuerdo para que el canal de televisión sea visible a través del servicio Video Center de la compañía finlandesa.

Antena 3 y Nokia han firmado un acuerdo para que los contenidos de la cadena se vean a través del servicio Video Center de la telefónica a partir del próximo mes de enero.

A este nuevo servicio tendrán acceso los usuarios de los terminales Nokia Nseries y forma parte de la estrategia de la compañía finlandesa para establecer alianzas con grandes proveedores de contenidos a nivel mundial. Recordemos en este sentido que ya ha firmado convenios en otros países con YouTube y con Reuters.

Los usuarios podrán disfrutar de videoclips con contenidos como, entre otros, series (?La Familia Mata?, o ?Los hombres de Paco?), programas de actualidad (Reportajes de A Fondo), contenidos infantiles (Megatrix), contenidos generados por los propios espectadores de la cadena, etc.

Como explica Ignacio Manzanares, Director de la División de Vídeo y Televisión de Nokia para España y Portugal, ?estamos muy satisfechos por haber firmado este acuerdo con Antena 3. Los contenidos de la cadena aportarán más valor a nuestro servicio?. ?Video Center es una clara muestra de la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia las aplicaciones web enfocadas al usuario final, lo que se enmarca en la llamada Web 2.0?