Nook a la vista: Barnes&Noble quieren plantar cara a Amazon la semana que viene

Empresas

La semana que viene tenemos sorpresa llamada Nook.

La mayor cadena de tiendas de libros de Estados Unidos, Barnes & Noble, hace tiempo que plantan cara al “advenedizo” Amazon que se aupó al podio mundial gracias a su negocio online. Ambos tienen también sus propios lectores de libros electrónicos, y si el Amazon Kindle Fire nos llegó hace poco con forma de tablet, el 7 de noviembre estamos invitados a un evento en el que la gran ene deja pocas dudas, habrá un nuevo Nook. Sólo cabe desvelar si también abrazará definitivamente el formato tablet.

Sabemos que será un Nook Color nuevo y que se pretende convertir en la gran competencia del dispositivo estrella de la ídem.

Amazon tiene en el Kindle Fire un dispositivo interesante, versátil y de precio muy competitivo… ¿se va a quedar Barnes&Noble atrás?

 

No debería y el actual Nook Color tampoco necesita de grandes revoluciones para conseguir estar a la altura, pero un anuncio sobre una presentación siempre hace salivar a los amantes de las novedades electrónicas. Un dispositivo que sufrió su última actualización hace casi un año, el 19 de noviembre de 2010, y también tiene todo su significado el que sea esta fecha elegida, el 7 de noviembre, el momento más indicado para hacer la presentación, justo la semana anterior al momento elegido por Amazon para comenzar la venta de su Kindle Fire. ─[The Digital Reader]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor