NoPhoto, el flash para matrículas que te evita que te pongan multas

EmpresasInnovación

Se trata de un detector de flash conectado a dos flashes de xenón laterales. Cuando el sensor se encuentra un flash en un rango de hasta 30 metros, instantáneamente dispara los flashes de xenón, dejando la foto inservible para leer la matrícula gracias a la sobreexposición de la superficie.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AcFSA7N8Pmc[/youtube]

Su creador, Jonathan Dandrow, asegura que al menos en EEUU y a día de hoy es totalmente legal, ya que nada cubre físicamente la matrícula. Pero no sólo eso, asegura que las cámaras son inconstitucionales, ya que es un derecho constitucional estadounidense el tener cara a cara a tu acusador, algo complicado en el caso de una cámara.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YTTxzA1S1xU[/youtube]

Como habréis visto en el vídeo, su funcionamiento a plena luz del día es increíblemente eficaz y su precio es más barato que una multa, 350 dólares. De hecho, al tratarse de un proyecto IndieGoGo, si lo pides antes será tuyo por sólo 200.

¿Tiene sentido arriesgarse a usar algo ilegal en España? Pues eso es cosa vuestra, pero tened en cuenta que la policía puede identificar vuestro coche por otros medios y a través de la marca y color del modelo.

Así que, si no queréis tener que convertir vuestro coche en un festival de luces, casi que os sale mejor tener un buen navegador GPS con una lista actualizada de radares. [OhGizmo]

Lea también :