Norman combate el spyware

CortafuegosSeguridad

Norman Ad-Aware SE Enterprise es una herramienta que proporciona detección, prevención y protección contra el spyware en las redes.

Norman Ad-Aware SE ofrece el nivel de protección más alto posible y dispone de un sistema de gestión centralizada que facilita la administración e implementación por parte del administrador de TI. El spyware no deseado y peligroso prolifera sin cesar y las empresas ya no pueden hacer caso omiso de esta creciente amenaza para la seguridad en Internet. Norman Ad-Aware SE Enterprise es la herramienta óptima para combatir esta amenaza. Esta solución ofrece un sistema de gestión centralizada y elimina el spyware bajo el control del usuario. Ofrece análisis personalizables y la tecnología CSI (identificación de secuencias de código).

Norman Ad-Aware SE le brinda la oportunidad de analizar la RAM, el registro, las unidades de disco duro y los dispositivos de almacenamiento externos. El programa bloqueará el sistema para frustrar la acción de los secuestradores del explorador y le permite mantener un mayor grado de privacidad mientras navega por Internet. Norman Ad-Aware SE proporciona análisis en tiempo real, protección de archivos ejecutables, módulo de vigilancia de procesos y una interfaz de línea de comandos.

“Esta herramienta aumentará la productividad de los empleados y mejorará el rendimiento de los ordenadores. Norman Ad-Aware SE Professional ofrece una protección de la más alta calidad contra los programas que roban el ancho de banda y permite que los usuarios naveguen por Internet y compartan archivos de manera segura”, señaló el director general comercial de Norman España.