Norman Network Protection, seguridad proactiva para la empresa

CortafuegosSeguridad

Norman Network Protection consiste en una nueva puerta de enlace antimalware para combatir virus y software espía.

Actualmente, se puede utilizar cualquier puerto o protocolo para introducir malware en la red y la tunelización del tráfico de red burla las defensas de la tecnología de cortafuegos. Además, HTTP (tráfico Web) se ha convertido en el protocolo de transporte universal con el tráfico fluyendo libremente a través de la puerta principal. Esto, junto con la informática móvil y una tecnología de comunicaciones cada vez más sofisticada, pone a prueba el punto único de acceso, tipo fortaleza, como mecanismo de protección de la red. Por lo tanto, el punto único de acceso seguro ya no puede clasificarse como seguro.

El soporte multiprotocolo de Norman Network Protection detecta el tráfico malintencionado por la red y la protege deteniendo todos los virus, gusanos, troyanos y software espía conocidos y desconocidos sin que el rendimiento se vea afectado. Analiza en tiempo real CIFS y SMB, los protocolos de Windows de amplio uso, y HTTP, FTP, SMTP, POP3, RPC, TFTP e IRC.

El sistema de gestión basado en Web de Norman Network Protection informa y protege inmediatamente de las nuevas amenazas y malware. De este modo, cuando Norman Network Protection descubre un programa de malware nuevo y desconocido, se genera un completo análisis de la acción de los archivos. Esto se lleva a cabo con la tecnología de Norman, Norman SandBox

Según comenta Carlos López-Huerta Madrigal, Director Comercial de Norman en España “Norman Network Protection un producto destinado a compañías medianas y gran cuenta, lo que nos permite, junto con nuestras soluciones de análisis forense, ampliar el abanico de clientes a los que nuestros partners se dirigen”.

La solución integra el motor de análisis antivirus de Norman y su sistema de defensa proactiva Norman SandBox, tecnología muy reconocida en el sector para combatir malware tanto conocido como desconocido como, por ejemplo, troyanos, gusanos, virus y software espía peligroso.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor