Nortel corteja a la pyme

Cloud

La veterana compañía presenta un nuevo portfolio de productos dirigidos a la pequeña y mediana empresa.

Nortel es especialista en soluciones de comunicación de voz, con su producto Business Communication Server (BCM 50) como principal abanderado de la compañía. Según sus previsiones, el networking de datos, wireless LAN y la seguridad serán las principales preocupaciones de las pymes este año. Su nuevo portfolio responde a esta necesidad.

El primero de estos productos es Business Ethernet Switch 100 Family, un switch que proporciona conectividad para sobremesa, suministrando energía a teléfonos IP y puntos de acceso inalámbrico. El dispositivo es fácil de usar, eficiente y económico.

Business Secure Router 222 proporcionará conectividad a bajo coste para Internet y redes IP. Dará mayor flexibilidad a los empleados para trabajar fuera de la oficina. Business Access Point 120 es un punto de acceso inalámbrico, mientras Business Element Manager nos permite gestionar la red de forma sencilla y eficaz.

Por último, presenta Business Communication Manager 4.0 , con mejoras en el software del BCM 200 y BCM 400, incluyendo la posibilidad de realizar una conferencia con 40 participantes.