Norton 360 llega al mercado

CortafuegosSeguridad

Symantec combina las tecnologías de Symantec para antivirus, antispyware, firewall, protección de intrusiones, antiphishing, copias de seguridad y mejora del rendimiento de los equipos, con las que eliminan la necesidad de adquirir y gestionar múltiples productos.

Este servicio de seguridad protege los ordenadores y la información almacenada en ellos de las amenazas y de los riesgos que se expanden por Internet, además de evitar la pérdida de datos, permitiendo a los usuarios disfrutar con toda libertad de las actividades que realizan a través de la Red sin tener que preocuparse de su seguridad. Norton 360 ayuda a devolver la confianza de los usuarios en Internet, gracias a la seguridad de las transacciones y la protección contra los fraudes en la Red. Norton 360 también detecta y soluciona los problemas informáticos más habituales, optimizando el rendimiento y la velocidad de los PCs.

La automatización de procesos, una amplia variedad de funciones y la mejora de la experiencia del usuario y del rendimiento de equipo son las prioridades que se han tenido en cuenta a la hora de diseñar Norton 360. Esta solución se ha elaborado para trabajar de la forma más automatizada posible, ofreciendo una protección completa, mientras realiza sus funciones en un segundo plano, sin interrumpir las actividades que esté realizando del usuario. El producto ha sido diseñado para ofrecer una solución tranquilizadora, práctica y discreta, integrando con facilidad las tecnologías subyacentes y ofreciendo el máximo rendimiento y eficacia.

Norton 360 ha sido diseñado para los usuarios informáticos que necesitan una solución completa de seguridad fácil de utilizar y que requiera la más mínima interacción del usuario. Este producto ofrece una protección completa en cinco categorías de funciones:

Norton 360 ya está disponible a través de la tienda que Symantec tiene en Internet en www.symantecstore.com, además de poder adquirirse en diferentes establecimientos y tiendas en la Red a partir de marzo de 2007. El paquete opcional estará disponible para los clientes de Norton 360 a mediados de marzo de 2007.