Norton 360 v5 sigue mejorando en protección y rendimiento

CortafuegosEmpresasSeguridadWorkspace

Symantec acaba de presentar Norton 360 v5, la nueva versión de la primera suite de seguridad que llegó al mercado hace cinco años.

Una vez más ha sido Javier Ildefonso, director de marketing de Norton, quien ha presentado Norton 360 v5, asegurando que mejora en protección y rendimiento.

Norton 360 v5 cuenta con tecnologías de seguridad ya incluidas en versiones anteriores, como Insight –la tecnología de Norton basada en reputación, que se basa en el conocimiento de los más de 170 millones de clientes de la compañía. Sonar 3 permite detectar conductas sospechosas para identificar rápidamente nuevos ataques. Además, las herramientas Norton Power Eraser y Norton Bootable Recovery Tool ofrecen una tecnología sólida de detección y reparación gracias a la cual los usuarios pueden limpiar equipos previamente infectados.
Norton 360 v5 es también más rápido que antes, con un tiempo medio de instalación del producto de 49 segundos.

Entre las novedades de Norton 360 v5, destacar Norton Control Center, una nueva interfaz de usuario que ofrece información del estado de protección y rendimiento del PC, así como de los controles de seguridad. También incorpora accesos directos a otras herramientas de Norton, como Norton Cybercrime Index, Norton Online Family o Norton Safe Web, una opción que se estrenó en Norton 360 v4.

Como ocurre desde que se lanzara el primer Norton 360, esta suite de seguridad incorpora herramientas que aumentan el rendimiento del PC, como PC Tuneup, además de Automated Backup, una opción de almacenamiento online.

Destacar finalmente que un año más la empresa independiente Dennis Technology Labs ha vuelto a otorgar un 100% de puntuación a esta suite de seguridad tras realizar unas pruebas con la Anti-Malware Testing Standards Organization (AMTSO).

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor