Nos vamos a IFA, la Feria de la Electrónica en Berlin y te lo vamos a contar todo

Empresas

Hay unas pocas citas ineludibles al cabo del año para los aficionados a toda clase de dispositivos tecnológicos, y la Feria Internacional de la Electrónica de Berlin es una de ellas.

Durante unos días todos los sueños relacionados con chismecicos diversos parecen posibles, los rumores se confirman (o no) y las marcas tratan de sorprender con nuevos dispositivos, prestaciones inimaginables y tecnologías punteras.

Desde tierras teutonas os informaremos de todo lo que tenga lugar aquí durante estos días para que sigáis estando a la última y prestaremos especial atención a los sistemas de seguridad  y asistencia en la conducción que mostrará Ford y que incluyen accionamiento vocal de la instrumentación del vehículo, un sistema de ayuda al aparcamiento con el que podrás estacionar tu coche con los brazos cruzados y frenada inteligente con sensor de proximidad, algo que probaremos en persona a ver si de verdad el vehículo se detiene al detectar otro delante.

En el peor de los casos se convertirá en una prueba de funcionamiento del airbag. Permaneced atentos que seguro que estos próximos días deparan grandes sorpresas e interesantes novedades.

Lea también :