Noticias PS3: Sony empieza a vender la PlayStation 3 en Europa mientras la gente pasa total

Empresas

gallardon-botin-ps3-wii.jpgMientras en Londres Sony repartía Coca-Cola, café y televisiones HDTV de 46 pulgadas gratis a más de 100 personas que estaba esperando la PlayStation 3 en la Virgin MegaStore, en España pasaban cosas terroríficas como la de la foto y en Francia Microsoft la armaba con un barco por el Sena. Forrado con mensajes que decían XBOX360 TE QUIERE, el barco le robó la cena a la PS3 cuando una televisión — que estaba en directo transmitiendo la inauguración — centró su atención en el barco de la competencia.

Mientras, en la planicie carpetovetónica, cuarto páis en el consumo de PS2, estaban vendiendo las PS3 a mitad de precio en un banco y, después de unas llamadas rápidas al Corte Inglés esta mañana, todavía quedaban de sobra en todos sus centros a día de hoy. Algo que, según parece, ha sido común en todo el continente. El vídeo del barco, más información y tus comentarios sobre la PS3 y su disponibilidad — si has pillado una —, después del «Continued…»

En Madrid, como se ve en la foto del principio, el alcalde estuvo con la Sra. Botín repartiendo consolas en Banesto, como si fueran un Gaspar y Baltasar de garrafón. Como algunos ya sabréis, si domiciliabas la nómina en su banco, podías conseguir la PS3 a mitad de precio el día del lanzamiento. Firmando un contrato de financiación por 25 meses, claro, para tenerte bien agarradito de los wiimandos las SIXAXIS.

En Berlín, los jugadores alemanes tuvieron concierto gratis a costa de Sony (afortunadamente, no de David Hasselhoff. Italia, por su parte, pudo comprar sus PS3 dos día antes porque la cadena Darty la puso a la venta el miércoles por la mañana y ofrecía una pizza calzone gratis. O casi, porque al parecer tampoco se está vendiendo allí tanto como se esperaba. Y tú, lector, ¿has comprado ya tu PS3? ¿Has tenido alguna dificultad aparte de tener que fundirte la VISA? — Ad Dugdale

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor