Novarama firma exclusividad con Sony

Empresas

El estudio de juegos anuncia además en el Gamelab la tercera entrega de Invizmals para el próximo mes de noviembre.

Barcelona acoge por primera vez el Gamelab y comienza con una primera jornada monopolizada por los anuncios realizados por Novarama: en primer lugar, la fecha de lanzamiento de la tercera entrega de Invizmals; y en segundo lugar, su firma de exclusividad con Sony.

La tercera entrega de Invizmals, llamada “The Lost Tribes”, será lanzada el próximo 11 de noviembre, e incluirá (por petición popular, según admitió Daniel Sánchez Crespo, director general de Novarama) una opción para jugar por equipos y otra que permitirá el desarrollo de torneos online.

La otra gran novedad anunciada por Crespo fue la firma de un acuerdo de exclusividad de Novarama con Sony: es decir, el estudio desarrollará juegos tan solo para las consolas portátiles de la compañía japonesa. Además, Crespo presentó también “Reality Fighters”, para PlayStation Vita.

Al margen de las novedades de Novarama, durante esta primera jornada de Gamelab también se habló de la industria del videojuego en España, y de la necesidad que hay de crear un marco que impulse la creación de nuevas compañías del sector en el país.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor